jueves, 24 de septiembre de 2009

Presentación

En la comisión del miércoles 23-09 por los cursos de verano, entre otras cosas, decidimos formar un grupo de estudiantes dedicado a la difusión de la problemática de los cursos de verano. Este es el blog que creamos, y su objetivo es ser un canal dinámico de información de todos los estudiantes y docentes para recuperar y garantizar nuestro derecho a los cursos.

Sabiendo que la única forma de que esto suceda es con la participación activa y sostenida del conjunto de los que llevamos adelante día a día la facultad, es preciso que nos sumemos todos a debatir y difundir la situación, las propuestas e iniciativas que surjan en las reuniones abiertas y en la cotidianeidad de la cursada.

Nos encontramos el miércoles 30-09 a las 18hs en el hall de Independencia, para seguir pensando entre todos los pasos a seguir.

2 comentarios:

  1. Que bueno quedo el blog! =)

    ResponderEliminar
  2. saben lo que pasa ... es que ustedes recien el festival lo quieren hacer el 5-11 y toda la movilizacion que quieren hacer, y parecen que no supiesen que el 2 DE NOVIEMBRE se vuelve a presentar toda la comitiva de sara y sus secuases y que pasa sino se aprueba el festival donde va a quedar todo esto????

    ResponderEliminar