sábado, 26 de septiembre de 2009

Resoluciones de la Comisión por los Cursos de Verano el miércoles 23/09


¡Vamos por los cursos de verano!

Las autoridades de Psicología acordaron con el Rectorado y el Gobierno Nacional recortar el presupuesto en nuestra facultad. Muestra de esto fue la cancelación de los cursos de verano 2009. Se las arreglaron para votarlo cuando casi no había estudiantes cursando para hacerlo pasar más fácil y sin escándalo.

No podemos dejar que este verano hagan lo mismo. Desde el CEP conformamos la Comisión por los Cursos de Verano para impulsar desde ahora una gran campaña para que tengamos los cursos de verano 2010. Sumate a la campaña y a la Comisión, trae tus propuestas, iniciativas e ideas, la única manera de conseguir los cursos es con la organización y la participación masiva de los estudiantes.

La Comisión por los Cursos de Verano resolvió:

1- Movilizarnos el Lunes 28 a las Comisiones de Enseñanza (9:30 hs), Presupuesto (13:00 hs), Académica del Consejo Directivo para exigir que se resuelva que los cursos de verano sean de prioridad académica para la facultad.

2- Conformar para el día Jueves 24 a las 18hs. una comisión de prensa para difundir vía mail, armar un blog, y organizar proyecciones de las sesiones de Consejo Directivo, la actividades a todos los estudiantes.

3- Próxima Reunión de la Comisión por los Cursos de Verano Miércoles 30 a las 18hs en el Hall Independencia.


4- Movilizarnos el Lunes 5 a las 9hs en el 3 piso de HY a la sesión del Consejo Directivo de la Facultad

Convocamos a la Asociación Gremial Docente (AGD) y a todos los docentes de la facultad a participar de la Comisión y a organizarnos para dar una lucha en común por la defensa de los cursos de verano. Y convocamos a todos los estudiantes a sumarse a la campaña a participar de la comisión, las actividades y ser voceros en los cursos para difundir la lucha.

Comisión Abierta del CEP por los Cursos de Verano

Acercate con tus ideas y propuestas a la próxima reunión el miércoles 30/09

2 comentarios: